domingo, 9 de marzo de 2014

Ecos mexicanos

El grupo +dMANÀ 
ofrece Concierto 
Tributo a MANÀ Tour 2014” 
en la Sala Terranova de Mataró [Barcelona] 


Mataró, ciudad capitalina de la Comarca denominada El Maresme distante sólo 32 kilómetros de Barcelona, con muy buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril [27 minutos el trayecto] acogerá este próximo sábado 29 de marzo de 2014 un concierto que nos transportará al más genuino gustito mexicano. 

El concierto, que tendrá lugar a las 23:59 horas en el local conocido como Karaoke Sala Terranova que se halla situada en la Vía Sèrgia 88 de Mataró presentará al grupo catalán en un espectáculo llamado “Concierto +dMANÁ Tributo a MANÀ Tour 2014” 

+dMANÁ que es la banda tributo a Maná en Europa, está integrada por una formación de 6 músicos de 3 nacionalidades distintas, y con un reconocimiento a nivel mundial como demuestran sus seguidores en Europa y Latinoamérica, +dMANÁ estrena una nuevo espectáculo en este 2014. 

Para ello, cuenta con la Dirección Artística de J. T. Gaona, y la Dirección Musical de Según García, músicos de la banda. Además, la banda estrena un nuevo vestuario y caracterizaciones de los músicos que recrean la atmósfera de un concierto de Maná. El show está complementado con la proyección de vídeos e imágenes de autoría propia que visten y acompañan todos los grandes éxitos de Maná interpretados en el espectáculo. 

Actualmente, +dMANÁ (Tributo a Maná - España/Europa) tiene programadas varias fechas con actuaciones por toda España durante los próximos meses, siendo el concierto de la Sala Terranova de Mataró (Barcelona), la próxima puesta en escena del mayor espectáculo sobre Maná que puede verse en Europa. 

La banda, es liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con músicos de una gran experiencia y calidad, como Albert Molist (batería), Según García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra). 

El boleto de entrada con consumición es de 10 euros

No hay comentarios: