sábado, 12 de diciembre de 2009

Disfruta del Sonido a la Mexicana...

Barrio Zumba


Biografía

Barrio Zumba son una banda originaria de Guadalajara Jalisco compuesta por: MOY: voz, guitarra y voz DIEGO: bajo, bombo y coros CESAR: trompeta y coros. Su nombre es el sondio de la calle, el sonido Urbano el Barrio Zumba.

En el 2004 Zumba realizo conciertos acusticos en Paris y Barcelona. En enero del 2006 se presentaron en el Zocalo de la Ciudad de Mexico. En el 2007 ganan como mejor grupo latino en los premios de la revista canica. Se presentan en espacio 2007. En 2008 ganan como mejor grupo local en los premios de la revista de musica grupera Latino Mania.
Tocan en el estadio Jalisco ante 60 mil personas en el partido clasico del futbol mexicano Chivas vs America. Se presentan en espacio 2008.

Durante su carrera han alternado con artistas como Nigga, Daddy Yankee, Moderatto, Los Tigres del Norte, Iskander, Kalimba, Super Reyes, Belinda, Moenia, Volovan, La Sonora Santanera, El Chapo de Sinaloa y Motel, Entre otros. Su primera disco «Suena por la Calle» Fue grabado, Mezclado y Masterizado en Guadalajara, Jal. Port «Tuti» Perales.

El tema » Mexicano» cuenta con video promocional. Sus integrante tocan varios instrumentos a la vez logrando un espectaculo visual diferente y muy divertido. Barrio Zumba es Fiesta, Color y Diversidad de ritmos.




Letra de la canción

Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.

Tacos, sopes, chiles, moles,
Quesadillas con atole,
Lomo y el pozole,
Tortillas y guacamole,
Con tequila pa mi gente,
Pa ponerse bien caliente,
Salsa en molcajete,
Pa los tacos de cachete.
Zapoteca, chichimeca,
Totonacas, los aztecas,
Mayas y huicholes,
Taraumaras, lacandones,
Razas de colores,
Gente de todas regiones,
Somos compas, somos brothers,
Somos de todos colores.

Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.
Yo soy de México,
Yo soy de México
Y por todo el mundo voy cantando,
Voy cantando,
Soy de México,
Yo soy de México
Y por todo el mundo voy cantando,
Voy cantando que yo soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.

Para chidos y rastudos,
Los rapados y greñudos,
Los riquillos, los de feria,
Los que viven en miseria,
Campesinos y punketos,
Los escatos, los darquetos,
Los indígenas que quieren
Libertad para su pueblo.
Zapoteca, chichimeca,
Totonacas, los aztecas,
Mayas y huicholes,
Taraumaras, lacandones,
Razas de colores,
Gente de todas regiones,
Somos compas, somos brothers,
Somos de todos colores.

Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.
Yo soy de México,
Yo soy de México
Y por todo el mundo voy cantando,
Voy cantando,
Soy de México,
Yo soy de México
Y por todo el mundo voy cantando,
Voy cantando que yo soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.

Hey mi cubano,
Pana venezolano,
Mi compa colombiano,
El argentino
Y uruguayo,
Yo soy mexicano,
Escucha lo que te canto,
La gente de mi mundo,
La gente de mi barrio.
Hey Panamá
Y a los de mas allá,
Cruzando la frontera,
Cruzando la barrera,
Yo soy mexicano,
Escucha lo que te canto,
La gente de mi mundo,
La gente de mi barrio.

Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy mexicano,
Soy.

No hay comentarios: