lunes, 28 de febrero de 2011

El buen sabor de nuestra música

.

Una “Voz de todos los tiempos”
El popular cantante Josep Pérez Abuyé
Continúa cosechando éxitos con su talento y acreditado Cuadro Artístico






Josep Pérz Abuyé en su ultima actuación, el pasado martes en el
Restaurant Diagonal Can Soteras de Barcelona.
Grabación de Martha Inés Sánchez Navarro, fotoreportera de AME



Muchas veces buscamos algo que le dé un toque de originalidad a aquel Evento que para nosotros es verdaderamente especial. Un encuentro familia, una recepción, una convención de empresa con unas gotas de distinción, una fiesta popular… un concierto marcadamente elitista…

Hoy en día vivimos un periodo de gran adaptabilidad. De polivalencia. De globalización.
Y los artistas amantes de la música mexicana se adaptan con envidiable precisión a los momentos que nos tocan vivir. Con profesionalidad. Pensando en aquello que demanda el público de hoy.

El cantante Josep Pérez Abuyé sigue esta idea innovadora. De hacer converger atinadamente artistas de diversas disciplinas que sin embargo comparten un mismo corazón. Un mismo deseo. Un mismo arte.
A la calidad de una voz adaptable, profunda, melodiosa, y muy potente -cuando la pieza así lo requiere- se le une una profunda convicción, una profunda entrega, un profundo conocimiento de la música mexicana.

El último día que le vimos actuar de una manera, diríamos que espontanea, fue el pasado martes 22 de febrero del 2011, en una Fiesta Íntima que tuvo lugar en Restaurant Diagonal Can Soteras de Barcelona.

Ya saben, en el Salón y comedor situado en el sótano de este restaurante barcelonés del Passeig de Sant Joan 97-99, -tan frecuentado por famosos de la vida pública del país- se efectuaría esta Gala privada en la que AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants tendría el inmenso privilegio de asistir.


Exquisita su comida, inmejorable la presentación, mejor el ambiente si cabe. Allí se reunirían cantantes, personas del mundo de la televisión, escritores, y otros VIP no comentables. Todo fue muy bien.

Este restaurante de visitantes famosos que ha sabido conservar el encanto de un edificio emblemático del año 1917 y que ha vivido, vive, -y esperamos que viva muchos años más- unas noches de sueños, se convertiría aquel martes en el refugió de los Dioses de la Música.

A la chispeante cena le seguiría una velada de brillantes actuaciones. Unas actuaciones que se alargarían hasta altas horas de la madrugada...

Y naturalmente, no faltaría allí, nuestra querida música mexicana.

El cantante Josep Pérez Abuyé nos obsequiaría con tres canciones. Bien dispar de estilo ciertamente. Sin embargo con un mismo espíritu. La primera fue “La Barca”, la segunda, como no, el corrido de la Revolución Mexicana “La Adelita” en un formato muy personal. Y la tercera a dos voces “Amor de los dos”… En fin, los calurosos aplausos de los asistentes no faltaron en ninguna de las tres..

Si este fue un concierto de cantantes, aprovechamos la ocasión para volver a la idea de la multidisciplina en el campo artístico del espectáculo. A la postre, con la única finalidad de hacernos pasar unos momentos felices. Inolvidables.

Y es dentro de esta dinámica de ofrecer variedad y muchas posibilidades donde debemos centrar la figura de este artista. Josep Pérez Abuyé nos ofrece muchas posibilidades y muy adaptables a nuestras necesidades.

Su conocimiento de canciones es muy basto. La adaptabilidad de su timbre de voz y técnica lo hacen muy polivalente. ¿Corridos? ¿Rancheras? ¿Canciones románticas? ¿….? Ningún problema.

Su equipo de colaboradores son profesionales de alto nivel y reconocido prestigio. Detrás de Él podemos encontrar un grupo de Mariachis que nos transportarás con su música a la verdadera plaza Garibaldi de México. El cuadro de baile folclórico, pueden dar aquel toque de originalidad que quizás estén buscando. Vivir el colorido alegre de los vestidos típicos de los Estados de México junto aquellos vibrantes bailes herencia de toda una gran cultura, pueden asombrar a sus invitados...

Las posibilidades como decimos son múltiples.

Convierta aquella estancia, aquella recepción, aquella fiesta, en el Palacio de sus Sueños…

Contactamos con ustedes para presentarles el CONCIERTO- ESPECTACULO MEXICANO I BALLET que dirige el cantante Josep Pérez Abuyé "EL CHARRO CATALAN".

Josep es un cantante y músico catalán nacido en Girona que ha dedicado una larga trayectoria en los escenarios des de los años 70.

Podemos ofrecerles el CONCIERTO- ESPECTACULO MEXICANO Y BALLET de Josep acompañado de un grupo de entre 5 a 15 Mariachis donde comparten escenario Trompetas, Violines, Guitarras, la Vihuela, el Guitarrón y Acordeón, y se puede combinar con el Ballet de la Música folklórica mexicana que pueden ser des de 2 a 8 bailarines.

La cantidad de artistas se puede pactar según sea el escenario o las necesidades de la fiesta.

Aportamos RANCHERAS del antiguo y moderno México, con un auténtico espectáculo de Mariachis con músicos originarios de México de una larga trayectoria profesional des de sus inicios a México, pasando por Portaventura y en la actualidad con Josep Pérez Abuyé. Destaca nuestra capacidad de ofrecerles una actuación adaptada a sus mejores deseos.

Nuestro objetivo es hacer aflorar los sentimientos de los oyentes para que se trasladen al México autentico y que disfruten de la velada.


Presentación del Grupo PULSANDO EL SIGUIENTE ENLACE:

CLICAR FOTO


Citamos algunos de los últimos conciertos:

- Cena-Espectáculo en el Hotel La Gavina 5* (S'Agaró)
- Concierto Ayuntamiento de Prullans (La Cerdanya)
- Noche de México a Taberna la Bella Lola (Calella de Palafrugell)
- Concierto Benéfico Contra el Cáncer (Sala de Ball de Girona)
- Aniversario al Restaurante El Asador "Can Manolo" (Girona)
- Concierto a Masía - Restaurante Can Pipes 1*Michelin (Palafrugell)
etc.,etc.,etc.

Estaremos muy agradecidos de poder trabajar con ustedes.
Atenderemos sus consultas y reservas al siguiente e-mail:
campsfonsdeviela@gmail.com
o bien a los teléfonos:
639-00-51-43 (Eva Camps) / 606-80-43-41 (J.Pérez Abuyé)

Atentamente
Eva Camps Fonsdeviela
Mánager-Representante



.





AMOR DE LOS DOS - Josep Pérez Abuye (el Charro Catalán) y el "Mariachi los Mexicanos"



.

No hay comentarios: