domingo, 16 de marzo de 2014

Convocatoria:

Mi vida en dos países” 
Nueva iniciativa de la popular revista Mexbcn 
dedicada a la infancia 




La revista Mexbcn nace en enero de 2013 a partir del grupo de Facebook mexicanos en Barcelona, con la idea de construir un espacio abierto al debate y a la colaboración, en donde se difundan las diferentes manifestaciones culturales de México y Cataluña, como una forma de representar las inquietudes de los mexicanos que viven en Barcelona. 

Bajo la acertada dirección de Jonathan Maldonado, y un nutrido equipo editorial formado por Lola Zavala, Yoyo, Fabián Galáz, Omar Danuk, Claudia Zamudio, Fabio Aguilar, Francisco de León, Mauricio Melgar, Héctor Paredes, Malinalli García Melchor, Héctor Barajas, Rodo Green, además de un largo listado de colaboradores, la Revista Mexbcn se ha situado por meritos propios como un símbolo de calidad y bien hacer para todo el colectivo de mexicanos residentes en Cataluña, así como las entidades, grupos y colectivos que trabajamos en favor de la sociedad civil mexicana afincado de transito aquí. 

Ahorita ya están preparando su próxima edición. Un número especial que le dedican a nuestros chamacos y chamacas. A la comunidad infantil.

De aquí que se realiza esta Convocatoria abierta para el envío de textos y dibujos de niños y niñas con el tema: "Mi vida en dos países". Sólo hay que enviarlos a redaccion@mexbcn.com Estarán encantados de publicarlos. 

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants nuestras felicitaciones por esta nueva iniciativa realizada, deseándoles que sea todo un éxito de participación.

No hay comentarios: