domingo, 9 de marzo de 2014

Sala Municipal de Teatre

La Malinche presenta nuevo trabajo: 
SONS A LA CARTA” 
Viernes 14 de marzo de 2014 
en L'Ametlla del Vallès (Barcelona)


La historia de La Malinche empieza en enero de 2013, cuando la cantante mexicana, Margarita Arrocha y el guitarrista Carles Lloveras deciden empezar a trabajar juntos. 

Ella, cantante profesional en su país, México, ahora instalada en Cataluña, y él, guitarrista de amplia experiencia en el campo del flamenco y las músicas de fusión se alían para buscar un sonido conjunto que aúne sus gustos y sus respectivas tradiciones musicales. 

Nace así La Malinche, un dúo de voz y guitarra flamenca que bucea entre diversas músicas de raíz, de México a Brasil, de Cuba a Andalucía, cuya fuerza principal radica en la calidad e intensidad de su directo, y su primer espectáculo “Sons íntims”(Sones íntimos), alrededor de la canción de amor y las miradas y emociones diversas que nos ofrece. 

Desde su debut, en Mayo de 2013, La Malinche ha realizado un numeroso número de actuaciones presentando “Sons íntims”. Ahorita tenemos novedades.... 

El próximo viernes 14 de marzo de 2014 a las 22:00 horas LA MALINCHE presenta su novedoso trabajo que llaman “SONS A LA CARTA” [Sonidos a la carta] en la “Sala Municipal de Teatre” del municipio de L'Ametlla del Vallès, en la provincia de Barcelona, Cataluña, situado en la comarca del Vallés Oriental. Población que se encuentra a sólo 35 kilómetros al noreste de Barcelona y es muy conocida por haber sido siempre un tradicional centro de veraneo. 

SONS A LA CARTA” [Sonidos a la carta] de estreno este fin de semana. Una oportunidad de ocio cultural con sistema anti crisis. Porque el precio del boleto con piscolabis es de sólo 3 euros. Música en directo, que toca al Cielo y al corazón... y bien cerquita...

No hay comentarios: