miércoles, 5 de marzo de 2014

En Barcelona

El Bar LaVietnamita Style 
Presenta “Un coctel 
con DJ mexicano 
GÜNTHER ROBLES de Finemusik 



LaVietnamita es el "Vietnamese Street Food Deli de Barcelona", un concepto de restaurante de servicio rápido que combina la filosofía vietnamita del Street Food con las costumbres gastronómicas europeas, que regenta en la ciudad dos locales especializados. 
Uno es el LaVietnamita Gràcia (Torrent de l'Olla 78 de Barcelona) y el otro es LaVietnamita El Born (Calle Comerç 17 de Barcelona) Estos locales ofrecen “Healthy Fresh Quick Food” inspirado en el espíritu jovial del Street Food de Vietnam en un ambiente urbano, cool y divertido. 

Un concepto que propone una manera informal de comer, compartiendo mesa con el resto de comensales y creando una atmósfera joven, positiva y comunicativa. LaVietnamita ofrece eventos artísticos en colaboración con Moritz. Y esta vez, con gustito mexicano. Así és. El establecimiento LaVietnamita El Born situado en la calle Comerç 17 de Barcelona contará este viernes 07 de marzo de 2014 a partir de las 21:30 con “Un cóctel” musical a cargo del famoso DJ Günther Robles en directo. 

El conocido Dj’s mexicano Günther Robles comenzó su carrera artística a los 10 años en la Academia Franz Liszt de piano, donde tuvo varias presentaciones en algunas salas de cine en el Estado de México. Siempre conectado con la música, así como la Academia era parte de algunos grupos de rock formadas con los amigos en los que vivió. 

Fue en el año 2002 cuando comenzó sus primeros ensayos con su primer mezclador, reproductor de DVD y una grabadora. Su persistencia y la pasión por su trabajo lo llevó a ser uno más reconocidos Dj de su distrito. 

Con 11 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, que ha jugado en los mejores clubes de México DF y tenía muchas presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun, Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos. Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, Green Velvet, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Hernan Cattaneo, Guy J, por mencionar algunos. 

En 2010 decidió ir a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica en Microfusa, con casi 3 años de vivir allí está su actual ciudad de residencia como Dj y productor que viven algunos de los mejores momentos de su carrera, él tiene algunas presentaciones en varios clubes y hoteles de Barcelona, como el Hotel W, el Hotel ME, hotel Omm, Ocaña, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium, Slow, Red Lab y Otto Zutz.

No hay comentarios: