miércoles, 18 de mayo de 2011

Comunicado AME

.


Vida Social
Necrològica






Desde AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra amiga y socia Da Angelina Alicia Rivera de Benítez que murió este martes 17 de mayo del 2011.

Mexicana natural de la bella ciudad de Puebla, la recordaremos todos nosotros con entrañable cariño por su gran energía y sus fuertes convicciones, no excentas de sencillez y nobleza. Cualidades con las que fácilmente ganaba los corazones de cuantas personas trataba.

La AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants transmite sus más sinceras condolencias a toda su familia y amigos ante tan irreparable pérdida.




NO LLORES SI ME AMAS

No llores si me amas ...
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo
Sí pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos
los horizontes, los campos y los nuevos
senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo
la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
¡Cómo!... ¿Tú me has visto, me has amado
en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme
en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando el final venga
a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban;
cuando llegue el día que Dios ha fijado
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme!
Sentirás el amor del Padre
y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración,
y a mi lado en éxtasis feliz.
ya no esperarás la muerte,
sino avanzarás conmigo,
y te llevaré de la mano por los senderos
nuevos de luz y de vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.


[San Agustín Numidia África 354-430]





.

No hay comentarios: