miércoles, 14 de mayo de 2014

Obra gráfica + Rock con nervio

El dúo acústico de rock ALKIMIA 
acompañará la inauguración 
de la exposición DEVLANKO 
en Diógenes de Barcelona 


El proyecto musical Alkimia nació en México en 2008. Después de un viaje espiritual por tierra de masaís en Kenya, África, llegarían a México con una mochila y una guitarra… 

Fue entonces, cuando habiéndosenos acabado los recursos económicos comenzamos a componer y a compartir música. 
En la mágica tierra de México aprendimos que "las cosas si se hacen de corazón salen"… 

Alkimia nació de la unión de un hombre y una mujer dispuestos a superar los condicionamientos impuestos y a encontrar el verdadero sentido de la vida. 

El viento los transportó hacia un nuevo continente, de Europa a África, de África a América, el Edén... y de vuelta a Europa. 
Y de vuelta a Europa, Alkimia, el Dúo acústico de rock de conciencia, con temas propios interpretados con guitarra acústica, percusión y voz, les tendremos este viernes 16 de mayo de 2014 a las 19:30 en el popular centro cultural DIÓGENES de Barcelona, en el Carrer Martinez de la Rosa 21 del Barrio de Gracia. En un estupendo concierto de rock que ofrecerán con motivo de la inauguración de una exposición donde el artista Devlanko nos ofrecerá su novedosa obra gràfica. 

Devlanko, artista totalmente autodidacta, influenciado por el cómic, el manga y el cartoon old-school, el trabajo de Devlanko hace uso de la protesta y la estética del arte urbano a través de ilustraciones, plantillas y abstracciones con una gran dosis de acidez y crítica social. 

Durante la inauguración de esta exposición tendremos cervezas fresquitas, cortesía de Moritz, además de música en vivo de Alkimia. Los esperamos en Diógenes este viernes a las 19.30!

No hay comentarios: