sábado, 3 de mayo de 2014

Acuerdo muy completo

Las Universidades de  
Lleida y Sant Luis Potosí
inician colaboración Docente que beneficiará
alumnos, investigadores y profesorado 



La Universidad de Lleida ha dado a conocer el proyecto ya muy avanzado que permitirá una más estrecha colaboración entre las dos Universidades, y que permitirá en breve permitirán impartir un postgrado conjunto en Derecho. 

La Universidad de Lleida y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí de México prevén impartir un doble posgrado en ciencias jurídicas, cuyos detalles están en estos momentos concretándose. 

Esta es la primera acción que se incluye el convenio de colaboración recientemente firmado por los representantes de las dos instituciones, representadas por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Lleida, Da. Astrid Ballesta y el Rector de la universidad mexicana, D. Manuel Fermín Villar. 

Además del doble postgrado, la Facultad de Derecho y Economía, iniciará intercambios de estudiantes de grado y postgrado con la universidad americana, de la misma manera que los estudiantes mexicano podrá cursar asignaturas en la segunda edición del Máster en Ciencias Jurídicas que imparte la Universidad de Lleida. 

El convenio también contempla diversas colaboraciones en materia de investigación, estancias de profesorado y celebración de simposios, cursos o seminarios presenciales, semipresenciales y a distancia. Un acuerdo que abre grandes perspectivas de futuro. 



Fotografía: Ballesta y Villar firmando el convenio / Foto : UdL

No hay comentarios: