lunes, 19 de mayo de 2014

Comunidad mexicana

Concurso de Dibujo Infantil
"Éste es mi México" 2014



El Consulado General de México en Barcelona informa de la nueva convocatoria del Concurso de Dibujo Infantil "Éste es mi México" 2014, en el que podrán participar nuestros chamacos hasta la fecha límite del miércoles 15 de octubre de 2014. 

Dicho Concurso de Dibujo Infantil se regirá por el siguiente reglamento: 



BASES DEL CONCURSO 

Pueden participar todos los niños de 7 a 11 años de edad que residan fuera de México (sin importar su nacionalidad). 

Dibuja con pincel, acrílicos, acuarelas, crayones, lápices, etc., sobre un papel cuadrado del siguiente tamaño (30cm x 30cm ó 12"x 12"), Elabora un dibujo sobre los derechos de los niños y las niñas, inspirándote en México y en la obra del maestro Fernando Andriacci, pintor oaxaqueño y padrino del concurso fernandoandriacci.com. 

Firma y fecha tu obra; llena el formato de registro. 

Los dibujos copiados, calcados o donde se advierta la mano de un adulto, no podrán participar en el concurso. Tampoco participarán los dibujos incompletos, que no incluyan el formato de registro o que no respeten el tamaño indicado (30cm x 30cm ó 12'' x 12'' pulgadas). 

Aún cuando tu trabajo no sea ganador, podrá seleccionarse para una exposición que viajará por todo el mundo. 

Los dibujos deben enviarse a la Embajada o Consulado de México más cercano, antes de la fecha límite: 15 de octubre de 2014. 

Para participar en el Concurso debes llenar el formato de registro en línea, disponible aquí 

Pide el apoyo de un adulto para llenar el registro e imprimirlo. 

No olvides pegar tu registro detrás de tu dibujo. 

Si tienes algún problema con el registro, acércate a tu Embajada o Consulado más cercano o escribe al correo: ggarciac@sre.gob.mx 

El premio para los dibujos ganadores, seleccionados por un jurado especialista en arte infantil, consiste en una obra del Maestro Andriacci, un paquete de libros de literatura infantil mexicana y una sorpresa adicional por definir. 

Los ganadores serán anunciados el 20 de noviembre de 2014 en el sitio web del IME http://www.ime.gob.mx 


No hay comentarios: