miércoles, 21 de mayo de 2014

Música mexicana

La cantautora Rosa Sanchez, 
ofrece recital este sábado 
en Camí de l'Arc de Barcelona 



Rosa Sánchez, la famosa cantautora especializada en música latinoamericana y mexicana, que recientemente ha lanzado el disco “Picante pero sabroso” continúa con una meteórica actividad musical por tierras catalanas. 

Este sábado 24 de mayo de 2014 a las 21:00 horas nos ofrecerá uno de sus selectos recitales musicales, en el Camí de l'Arc Xarcuteria Degustació, situado en la céntrica Ronda Sant Pere, 51, de la ciudad de Barcelona. 

Música de todos los tiempos, popular, sentimental, romántica, que le canta a las cosas bellas (y no tan bellas) de nuestra vida, en directo, gracias al buen hacer de esta genial cantante. 

Camí de l'Arc Xarcuteria Degustació, una iniciativa empresarial que combina la cultura con la calidad de sus productos, tiene participación mexicana. De aquí que este establecimiento, en el que cualquier persona puede degustar productos de primerísima calidad en un ambiento cordial y distendido, realice también presentaciones artísticas. 

Así, recordemos que el pasado sábado 10 de mayo de 2014 se realizaría una actuación de Flamenco con la bailaora mexicana Lucero Cárdenas al cante Nieves Molina y a la guitarra el "Tete". Y el viernes 16 de mayo de 2014 el intérprete de música tradicional Mexicana El Charro Negro también visitaría su escenario. Para este sábado 24 de mayo de 2014 se nos ofrecerá uno de sus selectos recitales musicales con Rosa Sánchez, en el Camí de l'Arc Xarcuteria Degustació

Además recordemos que puedes degustar tu Copa de vino y tapa por solo 5 €

No hay comentarios: