jueves, 1 de mayo de 2014

El Rey del Rap nos visita

El mexicano “Santa RM” 
ofrecerá repertorio 
en el Be Good de Barcelona  







Christian Jesús Morales Rosas mejor conocido como "Santa RM", nació un 20 de julio del año 1989 en la ciudad de Nogales, Sonora, México. Y por aquello que dices que nuestro Planeta es muy chiquito lo tendremos actuando este domingo 04 de mayo de 2014, a las 19:00 horas, en el Be Good de la calle Sancho de Ávila, 78 de Barcelona. Local bien comunicado con Metro Línea 1, estación Marina. Tram, parada Marina. 

"Santa RM” es un rapero de Sonora, México, que se ha convertido en la gran esperanza de Hip Hop Mexicano... Lo certifican sus más de 200.000 “me gusta” en su página de Facebook (www.facebook.com / Santa.RM.Official) y millones de visitas en YouTube. 

Con sólo 25 años está preparando el lanzamiento el próximo mes de su sexto trabajo, "La Cara B”, que le llevará a los escenarios de Madrid, Extremadura, Navarra, País Vasco, Cataluña y Levante en abril y en mayo. 

Junto a su gran amigo y voz de apoyo Cruz, Santa RM ha gestado con mucho cuidado La Cara B (JJ Entertainment), el embrión el cual se engendró sin más pretensiones que la de una mixtape y el que se ha transformado en el nuevo larga duración que verá la luz en abril de 2014.

Toda una evolución del artista y una declaración de intenciones donde muestra su otra cara más oscura nos dicen en su presentación, pero también esperanzadora y que incita ''los más jóvenes a luchar por sus sueños, cuento historias cotidianas, de ego, desamor, una canción dedicada a la música, hasta temas más personales como historias de mi vida, pensamientos personales y una canción dedicada a mi hija", según palabras del propio Christian Jesús Morales Rosas "Santa RM".

No hay comentarios: