miércoles, 7 de mayo de 2014

Jamboree Jazz Club

Lo más valorado de la escena jazzística mexicana 
SE SUSPENDE CONCIERTO de este miércoles… 
Magos Herrera (voz) y Javier Limón (guitarra)
anunciaban Concierto MAGOS&LIMÓN "DAWN" 



Jamboree Jazz Club ha suspendido la presentación prevista para hoy miércoles 07 de mayo de 2014 en su escenario situado en la popular Plaça Reial 17, de Barcelona, un concierto llamado MAGOS&LIMÓN "DAWN" previsto en dos presentaciones que hubiesen tenido lugar a las 20:00 y 22:00 horas. 

Con un precio el boleto de en taquilla 18 euros, y en web 15 euros, el referido concierto se había presentado, en palabras de los organizadores: 

Magos Herrera, la voz más valorada de la escena jazzística mexicana y Javier Limón, el productor y músico más cotizado del territorio hispano han generado una obra conjunta donde el flamenco y el jazz establecen un pacto de sensibilidades. 

Dawn (Amanecer) es un romance de sonoridades, acuerdos y vivencias como hasta ahora no se habían dado entre dos creadores de esta valía. Magos Herrera ha sido la voz predilecta de músicos como John Patitucci, Lionel Loueke, Aaron Goldberg y Tim Ries, Javier Limón, por su parte, ha sido en buena medida responsable del vestido musical que han lucido figuras como Paco de Lucía, Bebo y Chucho Valdés, Concha Buika, Wynton Marsalis o Avishai Cohen. 

La oportunidad de oírlos de cerca en el calor del Jamboree es un lujo que merece ser saboreado.

No hay comentarios: