miércoles, 30 de noviembre de 2011

Para amantes del cine...

.


Terror Mexicano en el
Festival Horrorvision 2011 de Barcelona






Nos emociona poder presentarle la Tercera Edición del Festival Horrorvision Spanish-Trash Film Festival 2011, que se celebrará los días 2 y 3 de Diciembre en el Auditorio del Espai Jove Les Basses.

Este año tenemos dos especiales que destacamos: Terror Mexicano y Troma.

El Viernes 2 de Diciembre abrimos las puertas a las 20 horas e iniciamos la programación con la película "Chopping Mall" a.k.a. "Killbots" de Jim Wynorski, seguido por las proyecciones del primer y segundo bloque del concurso de cortometraje, finalizando la noche con la película "Cop Models: Mision Turbozombies" de Adrian Cardona, Eskoria Films.

El Sábado 3 de Diciembre iniciamos antes, a las 17 horas con la proyección del tercer bloque de Concurso de Cortometrajes, seguimos con la película "The Taint" de Drew Bolduc y Dan Nelson, el segundo episodio de la serie online "Clenchas de Cortex" de Carles Hortolá, "Amazing Mask" de Dani Moreno – Chaparra Entertainment, Espectáculo de Lucha Libre de la International Trash Wrestling Federation, proyección de la película "Santo vs. Las Momias de Guanajuato" de Federico Curiel, Entrega de premio a Lloyd Kaufman de Troma Films por su trayectoria y contribución al cine Trash e Independiente, Concurso de Tromettes, "Metal Creepers" de Adrian Cardona y J. Oksura Nájera, y para finalizar la proyección de "Mutantes en la Universidad" de Richard W. Haines, Michael Herz y Samuel Weil ( Lloyd Kaufman).

Nuestros invitados de horror para esta tercera edición son Lloyd Kaufman, director de "El Vengador Tóxico" y presidente de la Troma, Fernando Alle director del premiado Cortometraje "Papa Wrestling" y Santiago De Lucas, guionista de "La Hora Chanante" y director de "La gran revelación".

Esperamos vuestra asistencia y participación.

Puedes comprar el bono de 7€ antes del 2 de diciembre y ahorras 4 eurines.

Más información en laoscuraceremonia@gmail.com

visita nuestra web: http://www.wix.com/laoscuraceremonia/horrorvision-festival#!



.

No hay comentarios: