domingo, 13 de noviembre de 2011

En Casa Amèrica Catalunya

.


El mexicano Ewor presenta por
primera vez en Cataluña su poesía y rap







Dos actuaciones tuvimos de este joven cantautor y poeta mexicano tuvimos esta semana en Barcelona, enmarcadas dentro del Festival Poètics que organiza la siempre innovadora Casa Amèrica de Catalunya.

El jueves día 10 le vimos es su más alta expresión de poeta. La sensibilidad de las letras y el espíritu de la voz para transportarnos a la cima de la belleza.

Por su parte el viernes 11 de noviembre del 2011 le vimos en su faceta más musical. Presentándonos su segundo trabajo discográfico, que lleva por título “Espejos”.

Ewor John OM inició su trayecto artístico muy joven. A la edad de 11 años empezó a desarrollar su técnica en el graffiti y desde entonces no ha dejado de incursionar en la pintura, la escultura, la fotografía, la música o la literatura. Desde los 18 años ha participado y ganado numerosos slams de poesía, formando parte –en dos ocasiones – del equipo que representa a México en el slam mundial que se organiza en Estados Unidos. Ewor es uno de los MC más interesantes del panorama mexicano actual. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Adrián Terrazas o Rita Guerrero – la vocalista del grupo Santa Sabina – y con raperos como Magisterio, el Chojin o Boca floja. Ha publicado el disco de “111” y en el marco del festival Poètics nos dio a conocer este su segundo trabajo discográfico, “Espejos”



.

No hay comentarios: