lunes, 14 de noviembre de 2011

En Casa Amèrica Catalunya

.

Del lunes 21 al sábado 26 de noviembre del 2011
III Semana del Humor Latinoamericano
Una experiencia que merece ser vivida






A pesar de los avatares, contrariedades y pesares de la vida moderna hoy estamos de suerte. De suerte porque dentro de esta maraña de incertidumbres una entidad cultural tan puntera en temas de cultura como es la Casa Amèrica Catalunya nos dedica un respiro aliviador totalmente gratuito

La Semana del Humor Latinoamericano, su tercera edición, nos presentan un rico abanico de posibilidades que además de hermanarnos todavía más, nos ayudarán, sobretodo a compartir. Porque el humor, como la alegría, el Amor o el dolor, son Universales de la raza humana.

Los actos programados están muy Padre. Los cuatro primeros días tienen acento mexicano, que, como siempre agradecemos de una manera muy especial.

El lunes tendremos a Mario Moreno, “Cantinflas”, en la proyección de la película “Ahí está el detalle” (México, 1940, 117’), dirigida por Juan Bustillo Oro. El martes 22 tendremos las interesantes “Clownferències”, con la participación del músico y actor Mila Von Chobiak, y la escritora y periodista Mercedes Abad que dialogará con la actriz mexicana Jesusa Rodríguez, una de las creadoras escénicas más importantes de México.

Por su parte el miércoles y jueves días 23 y 24, podremos disfrutar de la obra “Diálogo entre Darwin y Dios”, a cargo de nuestra popular actriz mexicana Jesusa Rodríguez.

Está de buen ver ¿Verdad? Calidad con entrada libre y sólo las limitaciones de la capacidad de aforo del local y la obligación de inscripción previa en los actos de teatro. ¡Vaya! ¡Para perdérselo! ¿No?

El viernes hay otras dos conferencias. Esta vez con la Mila Von Chobiak, en una, y el cantante, actor y escritor argentino Luis Pescetti conversará con el director de cine y escritor, David Trueba.
El sábado, día de clausura, tendrá lugar un Espectáculo familiar de Luis Pescetti
Tengo mal comportamiento. Pero ojito y no se me despiste el personal, porque este acto NO tendrá lugar en Casa Amèrica Catalunya, sino en la Biblioteca Joan Fuster de Barcelona (Plaça Lesseps, 20 – 22).

Recuerden: el buen humor alarga la vida y mejora nuestro tono muscular y espiritual. Son Vitaminas.

Inyéctense una buena dosis…


.

No hay comentarios: