jueves, 17 de noviembre de 2011

Distrito de Sant Andreu de Barcelona

.

El grupo mexicano Ensamble Santa Cecilia
En Tardor Solidària. Que la Pau no plogui sobre mullat








Otoño solidario. Que la Paz no llueva sobra mojado” es una iniciativa del Distrito barcelonés de Sant Andreu junto con las entidades del Consejo de Solidaridad y Cooperación Internacional, organizamos Otoño Solidaria, que este año se han adherido al proyecto titulado "Paraguas por la paz". Un movimiento internacional con voluntad artística y participativa que implica la pintura y decoración de paraguas.

A esta iniciativa se han sumado numerosos actos e iniciativas culturales. Distritos de la ciudad de Barcelona como Navas, La Sagrera, Bon Pastor, Baró de Viver, Trinitat Vella, Congrés-Indians también incluyen actos dentro de estas Jornada Tardor Solidaria 2011 [Jornadas Otoño Solidario 2011]

Concretamente en los actos programados en Trinitat Vella podremos disfrutar de un excelente concierto -totalmente gratuito- titulado “Ave de Cien Colores, la Música como Transmisor de la Paz”. Del grupo mexicano Ensamble Santa Cecilia, formado por Alejandro Correa, violín, Teresa Rojas, voz, Octavio Beltrán percusiones y Raúl Sandin, guitarra el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 h en la Sala de Lectura del Centre Cívic Trinitat Vella.

Os animamos a participar todo pintando paraguas y desfilando con ellos en Sant Andreu!

De entre las actividades que se realizan en este Distrito, destacamos:

. Jueves, 17 de noviembre

Locales San Paciano. 20.45h. Charla-debate sobre "Banca ética, otra manera de entender la banda", a cargo de Isabel Sánchez, directora de la oficina Cataluña de TRIODOS BANK.

. Martes, 22 de noviembre

Centro Cultural Can Fabra. 19h. Charla sobre "Paz y aún torturas", a cargo de Begoña, miembro de ACAT.

. Jueves, 24 de noviembre

Espacio Joven Garcilaso. 19h. Charla "Sahandreu: Sant Andreu solidario con el pueblo saharaui.

. Viernes, 2 de diciembre

Espacio Joven Garcilaso. 18h. Concurso de videos, spots de video de sensibilización sobre la paz elaborada por jóvenes de 12 a 18 años.

. Del 2 al 5 de diciembre

Centro Cultural Can Fabra. Exposición "Levántate, Níger, levántate". Acercamiento a la realidad cultural, geográfica, social, económica e histórica de Níger y de proyectos de desarrollo de la entidad DNiger.cat.


Para más información, consulte la programación completa que se adjunta.


TARDOR SOLIDÀRIA 2011
PROGRAMA DE ACTOS
[clic aquí]


.

No hay comentarios: