miércoles, 16 de noviembre de 2011

AME-Associació de Mexicans d'Esparreguera i voltants

.

Galaxia México
Las noticias de fuera de Cataluña…

AVISOS A LA COMUNIDAD
Atención a los Mexicanos en la Comunidad Valenciana


El Consulado General de México en Barcelona tiene el placer de informar que, atendiendo a las peticiones de la comunidad mexicana en la Comunidad Valenciana, se realizará una jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Valencia.

Fecha: 26 de noviembre de 2011
Horario 12:30-17:00 hrs.
Ubicación: instalaciones de la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana (FUNDAR), ubicadas en la calle Fuencaliente Nº 1, Valencia.
Teléfono: 96 330 11 09

Se recibirán documentos para los siguientes trámites:

Pasaportes digitales
Certificados de matrículas consulares.
Certificados de buena conducta
Certificados a petición de parte
Certificados a petición de parte solicitados por los pensionistas
Registro Consular

Para información del certificado de Datos Registrales (no antecedentes penales) se deberá contactar con esta oficina al: 93 201 18 22.

Si bien no se requiere cita previa para ser atendido ese día, se agradecerá contactar con esta Representación Consular al teléfono: 93 201 18 22, ext. 200 o a recepcion@consulmex-barcelona.net , para conocer el tipo de trámite que desea realizar y se le informe el modo de pago del mismo.

El Consulado General de México en Barcelona informa que el 31 de julio de 2011, el Consulado Honorario de México en Valencia cerró sus oficinas. Para la realización de trámites y consultas de todo tipo se ruega dirigirse a este Consulado General.


.

No hay comentarios: