miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sigue la gira

.

El Todo Morido de Dalí Ilad
En el Piñata Punyeta de Barcelona






El Todo Morido, la pieza teatral en pequeño formato de Topil que realiza Dalí Muñoz sobre la obra titulada “El Muerto Todito”, de Mary Zacarías, llegará el próximo jueves 17 de noviembre al Laboratorio creativo “Piñata Punyeta” de Barcelona (Carrer Banyoles 28)

La obra, que trata sobre la muerte, nos presenta el imaginario pueblo de Pericote, que como en muchos lugares del mundo, había una niña más curiosa que miedosa. Pues ahí tienen que esta pequeña, buena como el pan de dulce, quería saber qué es la muerte y como su papá, el mismísimo doctor del pueblo, no le daba una respuesta como es debido, decide investigarlo por su cuenta. Acude a sus amigos pero estos tampoco pueden sacarla de sus dudas así que, finalmente, recurre a los especialistas en el tema , los propios “moridos”.

Es esta una historia para niños y adultos que saben, que no saben y que quieren saber qué es la muerte.

“Piñata Punyeta experiencias únicas para personas espaciales” funciona como un laboratorio o espacio creativo vanguardista.

Ellos mismos se presentan diciendo que
"Hacemos que tu sentimiento por una persona o grupo de personas salte de la palabra a la acción, al movimiento, al recorrido, al objeto.

Guardamos cuidadosamente ese sentimiento en contenedores plenos de poesía visual. Elaborados a mano, como piezas únicas que reunidas cuentan una sola historia: la tuya.

Creamos nuestros regalos para ser experimentados y protagonizados por todos los sentidos de quien tu más quieras.

¿Quieres saber más?
¡Pum, pum! golpea y entra a Piñata Punyeta”

Así pues, una nueva oportunidad de ver cosas mexicanas en Barcelona. Y es que aquí, artistas, y genios/as mexicanos abundan, abundan…



.

No hay comentarios: