jueves, 10 de mayo de 2012

Septimo Arte



Gerardo Naranjo 
en cines de Barcelona 
Proyectan las carteleras “Miss Bala”







Trailer "MISS BALA" 
 
Miss Bala, el desgarrador relato de cómo, por ambicionar presentarse a un concurso de belleza en el estado de Baja California, una joven mexicana acaba envuelta en medio de una guerra rocambolesca y salvaje. 

En realidad, la protagonista debiera ser el símbolo de la realidad de todo un país sujeto constantemente a una procesión de peligros y vejaciones, infligidos por el negocio de la droga -que en México mueve no menos de 25.000 millones de dólares al año y ha matado más de 36.000 personas desde el 2006 - . 

El director Gerardo Naranjo escenifica este mal vivir de violencia a plena luz del día y de corrupción rampante: los policías están comprados, y los altos mandos asumen que su cargo incluye el derecho a tener sexo con las reinas de la belleza. En este terrible y complejo contexto Miss Bala está inspirada en el caso real. El de Laura Zúñiga. Arrestada en 2008 con siete hombres en un todoterreno lleno de armas y dinero. 

Una cinta que se proyecta en los cines Alexandra y Verdi de Barcelona y que podemos visionar si son personas de corazón fuerte y a prueba de emociones… 

Para más detalles consulten las Agendas AME



Dirección: Gerardo Naranjo
País: México
Año: 2011
Duración: 113 min.
Género: Drama, Acción
Reparto: Stephanie Sigman, Noe Hernandez, Irene Azuela, Jose Yenque, James Russo, Miguel Couturier, Gabriel Heads.



No hay comentarios: