viernes, 4 de mayo de 2012

Deporte


El RCD Español de gira mexicana
El Atlante entre los equipos de este verano






A finales de mayo o en julio este verano el RCD Español tendra un partido con equipo mexicano El Atlante, de Primera división, que desde 2008 juega en el estadio Olímpico de Cancún. 

El consejero delegado españolista Joan Collet confirmó durante la presentación de la prórroga hasta el 2017 del contrato de patrocinio del estado mexicano de Quintana Roo, propietario de la marca Cancún. 

"Es una gira que está muy avanzada-explicó Collet-. Se hará a finales de mayo, cuando aquí haya terminado la competición y en México se dispute la liguilla final, que es cuando los equipos no clasificados están sin actividad, o bien a finales de julio, aunque allí la Liga ya habrá comenzado". 

En el acuerdo alcanzado se ha implicado directamente al Gobierno de Quintana Roo, interesado en que los dos clubes continúen estrechando vínculos. Los representantes de Cancún dieron a conocer que su nuevo contrato con el español prevé una mayor presencia de las marcas Cancún, Cozumel y Riviera Maya en el estadio y que negocian con Iberia un vuelo directo Barcelona-Cancún, si bien primero como de costumbre, se pondrá en marcha el Madrid-Cancún.



No hay comentarios: