jueves, 3 de mayo de 2012

En Terrassa, cerca de Barcelona



México presente en la 
III Mostra de Gastronomía Latinoamericana 2012 






Organizado por la Unión Cultural Latinoamericana de Terrassa, - Uclt y el Ajuntament de Terrassa - Solidaritat i Cooperació Internacional tendrá lugar una nueva edición de este evento los días 19 y 20 de mayo de 2012 ( sábado y domingo), en la Plaça Lluís Companys de la ciudad barcelonesa de Terrassa. 

La muestra estará abierta con horario de 10:00 a 21 horas, estando confirmados la participación de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, MËXICO, Perú, República Dominicana y Venezuela. 

Este evento, que se enmarca dentro de las actividades de la llamada Primavera Solidària 2012 de esta ciudad contará con una variada exhibición de la cultura gastronómica de los citados países latinoamericanos amenizados con conjuntos musicales y exposiciones sobre diversos puntos del planeta. 

Estamos, pues de hora buena, con la presentación de danzas y ritmos americanos a cargo de Ketubara, El Mariachi Luna de México de Ramon Aguirre, quien actuará de las 17:00 a las 18:00 horas, Batubaroa y mucho más… 




No hay comentarios: