martes, 29 de mayo de 2012

En Terrassa



Llovió sobre mojado 
La III Mostra de la Gastronomia Llatinoamericana 
sobrevivió a la edición del 2012 
AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants estuvo también allí. 






La mala noticia fue las meteorológicas. La lluvia visitaría el sábado 19 y domingo 20 la sede de la III Mostra de la Gastronomia Llatinoamericana de Terrassa enclavada en la plaça Lluís Companys de aquella ciudad.
La muestra, que presentaría la gastronomía de doce países de Latinoamérica –México incluida- se vería deslucida por el factor meteorológico. Sin embargo aglutinaría según los organizadores a cera de 7000 visitantes. 

El sábado llovería pero el peor día fue el domingo. El aguacero impediría empezar las actuaciones previstas y castigaría la afluencia de público. La actuación de Danzas Peruanas programada para las 13:00 se tendría que suspender. 

Precisamente este domingo estaba prevista la actuación del Mariachi de Ramón Aguirre para las 17:00 horas. Fue imposible empezar en el horario previsto. 
Al final, el buen artista, curtido por la experiencia en mil batallas, haciendo buena cara al mal tiempo, a “capelo” y sin altavoces, fuera del escenario, cantaría piezas de su repertorio mientras hacía circuito turístico entre los stands de la feria. 

Animando a los valientes que sobrevivimos a la lluvia… 

Así es Ramón Aguirre. Vino desde Reus en Tarragona a pesar de todo el cataclismo y cumplió. Ni vientos ni aguas le ahogarían…





Bésame Mucho 
Ramón Aguirre en la III Mostra de la Gastronomia Llatinoamericana 2012 


No hay comentarios: