miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuestro baile



Los ángeles bailaron 
sobre el escenario
SON DE MÉXICO hizo de las suyas nuevamente






Dentro de las conocidas fiestas de la ciudad de Barcelona Nou Barris (Nueve Barrios),  un distrito de Barcelona situado en el extremo norte de la ciudad, entre la sierra de Collserola y la avenida de la Meridiana de esta  ciudad, ayer día 15 de mayo de 2012 tendríamos una nueva oportunidad de subir al Cielo de nuestro baile disfrutando de uno de los más famosos grupos de baile folclórico mexicano de Cataluña: SON DE MÉXICO.

Después de su reciente gira que les llevaría hasta la ciudad de Fuengirola (Málaga), para participar como representantes de México,  en la Feria Internacional de los Pueblos, su actuación sobre el escenario de Nou Barris venia acompañada con su tradicional aureola de incondicionales. Una actuación que estaría, nuevamente, al máximo nivel. Así nos tiene Son de México  acostumbrado, a nosotros la Legión de seguidores. Su público.
Son de México, en esta presentación efectuada en la Plaça Major de Nou Barris, contaría con la participación de los bailarines Eduardo Hernández Padilla, Violant Olivares, Alberto Rivera Oviedo, Elizabeth Miranda, Clau Chaboya, Juan Ramon Arceo Garcia, Karina Alvarado, Xitlali Robles y Jorge Aboytes. Quienes ofrecieron sus mejores galas y un exquisito repertorio de bailes mexicanos que, una vez más, cautivarían ojos y corazones del público allí reunido…


No hay comentarios: