martes, 22 de mayo de 2012

En México



Conferencia de D. Juan Jesús Mendoza Hernández
Dentro de la XVII Semana de la Arquitectura en la UAEM
Actividades académicas, culturales y deportivas se realizarán hasta el 25 de mayo









[AME Redacción] Ayer lunes dio inicio en la bella ciudad de Cuernavaca, Morelos, México la que organiza la Facultad de Arquitectura (FAUAEM) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que en esta ocasión lleva por título “El quehacer del arquitecto”. Una semana llena de actividades académicas, culturales y deportivas se realizarán hasta el 25 de mayo de 2012. 

El ciclo de actividades se iniciaría con la conferencia titulada El Desarrollo del proyecto Estela de luz, impartida por Luis Enrique Arvizu Romano, egresado de la FAUAEM y quien fuera Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Cuautla, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos, y Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca. 

Entre los participantes de esta "Semana de Arquitectura" se encuentra el Doctor Arq. Juan Jesús Mendoza Hernández, Presidente y fundador de la AMVC (Asociación de Mexicanos del Vallès en Catalunya) quien en el marco de las actividades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos impartirá en su Auditorio el próximo 23 de mayo de 2012, a las 12:00 horas, la conferencia magistral que lleva por nombre “Desarrollo urbano sustentable de Terrassa a Cuernavaca”. Según comenta D. Juan Jesús Mendoza, la conferencia magistral estará acompañada de numerosos “ ejemplos urbanísticos ya aplicados con opciones reales de ejecución en nuestra ciudad y Estado” dignos del mayor interés. 

Por su parte, la Licenciada Bárbara Hernández Tellez, Jefa del Departamento de Información Oficina de Medios de Comunicación Universitaria, UAEM, nos recuerda que Gerardo Gama Hernández, director de la FAUAEM informó que a lo largo de toda la semana, además Conferencia de D. Juan Jesús Mendoza Hernández “ se presentarán conferencias y talleres con temas como: Auto CAD avanzado, Tenso-estructuras, Photoshop básico, Diseño casa-habitación en Tetela del Monte, Estructuras ferro-cemento, la Arquitectura en el cine, Panel ecológico, Serigrafía, entre otros”.


No hay comentarios: