domingo, 20 de abril de 2014

En La Pedrera-Casa Milà

Rubén Ubric Fortuño organiza 
Mexican Drinks Experience” 
La cita Agavera del año en Barcelona… 



El experto Rubén Ubric Fortuño organiza para el próximo lunes 26 de mayo de 2014 de 17:00 a 22:00 horas en Barcelona, la Presentación de Mexican Drinks Experience. La cita Agavera del año, en un lugar tan emblemático de la capital catalana como es la llamada Pedrera, también conocida por el nombre de Casa Milà. 

Mexican drinks experience nace de la idea de poder acercar en sociedad la cultura del destilado de Agave al gran público. 
Se trata de un evento privado donde el principal propósito es dar a conocer estos productos mediante charlas, catas y demostraciones, y para ello contamos con el apoyo de buenos profesionales y de medios de comunicación. 

Nos toca mover ficha dice el experto organizador del evento y para ello se ha pensado movilizar no sólo a las marcas, sino también a todos los profesionales del sector, quienes podrán comprobar en primera persona todo lo referente a estos grandes productos, a ello se suman los diferentes medios de comunicación, quienes darán eco de todo lo sucedido La celebración contempla varias actividades principales, todas ellas a realizar durante un día de exposición: 

 - Meeting point sólo abierto a profesionales del sector, tales como Marcas, bartenders, distribuidores, restauradores, medios de comunicación y difusión etc. Aquí se pretende abrir un debate/coloquio donde hablaremos entre otras cosas de la situación actual de nuestros destilados, “se nos conoce bien” en España? Que opinan nuestros profesionales? 
Seguro sacaremos conclusiones positivas de todo ello. 

Será el espacio ideal para poder comunicar y mostrar en toda su pureza, a los profesionales asistentes, también con posibilidad de poder emitir en directo desde canal de coctelería www.cocteltv.com , eso y muchas cosas más. 

- Muestra de productos mediante catas personalizadas y/o tragos elaborados desde los Stands. 

- Exhibición de coctelería, donde veremos las diferentes maneras de elaboración de “un trago” con base de nuestro estimado destilado de Agave, en este espacio vamos a poder disfrutar de las mejores creaciones, todo de mano de nuestros grandes bartenders y amigos.

Todo ello en el mejor escenario, un lugar creativo y de gran valor cultural, La Pedrera (Casa Milâ).

No hay comentarios: