miércoles, 9 de abril de 2014

Del jueves 10 al domingo 13 de abril de 2014

La Compañía Teatro Línea de Sombra (México) 
Presenta “Amarillo” en el 
Teatre Nacional de Catalunya 
Con Dirección de Jorge Arturo Vargas 



Cuatro días tendremos en cartelera las representaciones de la obra “Amarillo” de la Compañía Teatro Línea de Sombra (México) que dirige Jorge Arturo Vargas en la llamada Sala Petita del “Teatre Nacional de Catalunya” que se halla situado en la Plaça de les Arts 1, de Barcelona (Catalunya, Europa). 

Las presentaciones se realizarán en horario de 20:00 horas para el jueves, viernes, y sábado; y a las 18:00 horas para el último día de representación el domingo 13 de abril de 2014. 

El Espectáculo, en lengua castellana, presenta el argumento de un hombre ha salido y ya no se sabe nada más de él. La ciudad de Amarillo, en Texas, es el destino al que nunca llegó. 

En la distancia, una mujer reconstruye su cuerpo, su identidad, su probable recorrido y un discurso imaginado del hombre ausente. 

Este hombre y esta mujer tienen múltiples rostros, centenares de miles de identidades que conforman la imagen de un pueblo en éxodo continuo que se va vaciando lentamente. Amarillo nos traslada a la frontera entre México y Estados Unidos, una de las barreras más representativas de un mundo globalizado en el que las demarcaciones territoriales aún separan a menudo economías incompatibles y sueños enteros. 

Recordemos el cuadro Artistico: 

Autor: Gabriel Contreras 
Director: Jorge Arturo Vargas 
Director musical: Jorge Verdín
Actores: Compañia Teatro Línea de Sombra (Mèxic) 
Raúl Mendoza, Alicia Laguna, María Luna, Viany Salinas, Antígona González i Jesús Cuevas

Para conseguir boletos les recordamos que las taquillas abren de martes a sábado de 15:00 a 21:00 horas y el domingo de 15:00 a 18:00. La venta anticipada se realizará hasta una hora antes del inicio de las representaciones. Hay web de compra de boletos también. 

El Teatre Nacional de Catalunya que se haya situado en la Plaça de les Arts 1 de Barcelona está bien comunicado vía Metro: L1 (Glòries, Marina), L2 (Monumental) Bus: 6, 7, 56, N0, N2, N3, N7, Bus de les Arts, Tramvia T4 (Auditori-Teatre Nacional).

No hay comentarios: