lunes, 21 de abril de 2014

Cine mexicano

Casa Amèrica Barcelona 
ofrece entradas gratuitas 
para la película 
No se aceptan devoluciones” 





Casa Amèrica Catalunya, entidad cultural sin ànimo de lucro que ofrece una amplia programación de actividades durante todo el año, en su sede situada en el Carrer Còrsega, 299, entresuelo, de la ciudad de Barcelona, ofrecerá al público en general a partir de las 10 de la mañana del martes 22 de abril de 2014 y hasta agotar existencias, entradas gratuitas (2 por persona) para ver la película “No se aceptan devoluciones”. 

-50 invitaciones son para el preestreno que tendrá lugar el jueves 24 de abril, a las 20:00h, en los cines Filmax Gran Via (centro comercial Gran Via 2). 

 -50 invitaciones más se podrán utilizar a partir del 30 de abril en diferentes salas de cine de Barcelona. 

No se aceptan devoluciones, dirigida por el mexicano Eugenio Derbez, es una comedia dramática que ha sido un gran éxito de taquilla. En los Estados Unidos, ha sido la película latinoamericana más vista de la historia y está entre las cuatro más vistas de habla no inglesa. 

No se aceptan devoluciones ya ha superado los 25 millones de espectadores en todo el mundo. Las entradas son una gentileza de Filmax, distribuidora y productora de cine con sede en L'Hospitalet de Llobregat.

No hay comentarios: