domingo, 20 de abril de 2014

Comunidad mexicana

Red de talentos mexicanos



El pasado miércoles 09 de abril la embajadora, Roberta Lajous, presidió la presentación de la nueva “Red de talentos mexicanos. Capítulo España”, un proyecto creado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México para establecer una red global de talentos mexicanos ubicados en el extranjero. 

En un sencillo evento, presentado por el Cónsul, Bernardo Córdoba, la embajadora, acompañada por Miguel Múgica, Presidente de Red Global de Mexicanos, invitó a toda la comunidad mexicana local a participar en los grupos de trabajo, proponer proyectos y desarrollar nuevas ideas para llevarlas a la realidad, y así representar de la mejor forma posible a México. 

La “Red de Talentos Mexicanos. Capítulo España” pretende establecer una plataforma para la construcción de lazos y propiciar la cooperación entre entidades, sociales y empresariales de México y España. Asimismo, tiene el propósito de construir una relación entre los mexicanos que residen en España para promover la cultura y aprovechar las competencias y el conocimiento de la comunidad, con el objeto de establecer colaboraciones, proyectos, alianzas o incluso consorcios entre instituciones, sociedades e individuos en México.

No hay comentarios: