martes, 15 de abril de 2014

En Sant Adrià de Besòs:

La cantante Rosa Sánchez 
ofrece recital en la inauguración 
de "Mediterrani" 
Arte acompañando arte en esta exposición de pintura 


El Centre Polidor se encuentra situado en la Plaça Guillermo Vidaña, s/n., de la ciudad catalana de Sant Adrià del Besòs, bien cerquita de Barcelona [Catalunya, Europa], y es un equipamiento municipal dedicado a la promoción juvenil de la cultura, la creación y el asociacionismo juvenil. 

El espacio supone una nueva alternativa de tiempo libre, un espacio donde los jóvenes pueden hacer uso de los recursos y las instalaciones y disfrutar de las actividades que se realizan. En este centro se realizan también las clases de la Escuela de arte especializada en Pintura y Dibujo contemporáneo que imparte el profesor y artista plástico José Bocanegra. 

Este miércoles 16 de abril de 2014 a las 19:00 horas se inaugurará una exposición artística que lleva por nombre "Mediterrani". Se trata de una exposición colectiva de pintura con obras de los alumnos participantes de la referida escuela y profesor. 

Por aquello que “el arte llama al arte” durante la una inauguración de la exposición tendremos un estupendo recital musical a cargo de la conocida cantautora Rosa Sánchez. Muy conocida en ambientes asociativos y culturales de aquí Barcelona, Cataluña, y también México. Especialmente en Veracruz y Chiapas. 

Nacida en Costa Rica, la cantante Rosa Sánchez ha dedicado parte de su vida a recorrer el Continente Americano –vivió varios años en México y siempre que puede vuelve allí- cantará una selección del abanico que conforman la canción y las músicas tradicionales de México y Latinoamerica. Canciones de Chavela Vargas, Mercedes Sossa y canciones populares en su más refinada esencia original. Canciones con nervio y corazón, populares y de autor, que también podemos encontrar en su último disco “Picante pero sabroso”. 

El concierto, así como la exposición son de entrada libre y gratuito. Todos invitados.

No hay comentarios: