jueves, 31 de mayo de 2012

San Miguel Primavera Sound



El mexicano Rebolledo 
y el chileno Matías Aguayo comparten Escenario 





Mañana viernes 01 de junio de 2012 los artistas Rebolledo y Matías Aguayo compartirán escenario en el San Miguel Primavera Sound 2012 de Barcelona, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum. 

El evento según la programación prevista tendrá lugar a las 04:00 horas sobre el llamado Escenario Pitchfork 
Las entradas de día para San Miguel Primavera Sound 2012 se pueden adquirir a un precio de 80€ (+ gastos) mientras que en taquilla cuestan 85 euros. 
Las entradas de día son para jueves, viernes o sábado. 

Hace ya más de una década que Primavera Sound lleva ofreciendo con acierto indudable espectáculos musicales. Esta promotora musical afincada en Barcelona ha desarrollado desde sus modestos inicios un fuerte compromiso con la música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la música en directo. Esto se refleja en la calidad y novedad de sus carteles, que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo. 



Rebolledo 
"Super Vato" (Comeme, 2011) 
Nacido en Xalapa y curtido como DJ como residente del club La Santanera de Playa del Carmen, el mexicano Mauricio Rebolledo empezó a producir música para conseguir llenar el vacío con el que se topaba cuando intentaba trasladar a la pista de baile la reacción que quería comunicar desde la cabina. De ahí nació “Playa Frenesí”, canción de debut en el que conjugaba ritmos crudos y directos con un afilado sentido del humor. Colaborador de Superpitcher en el dúo Pachanga Boys, Rebolledo ha remezclado a Javiera Mena y Pional y ha trabajado junto a Matías Aguayo para acabar llegando a “Super Vato”, debut de electrónica intensa y guerrera. 


Matías Aguayo 
"Ay Ay Ay" (Kompakt, 2009) 
Recién salido de ese hit imparable que es el “Ice Cream” de Battles, el chileno Matías Aguayo aterriza en el San Miguel Primavera Sound para seguir reivindicándose como uno de los productores estrella de la electrónica contemporánea amén de un músico con una visión y una personalidad fuera de lo común. Como muestra, ahí está el reciente “Ay ay ay”, trabajo con el que reinterpretaba el house y el techno a partir de influencias latinas y ritmos africanos. A todo esto hay que sumar su pasado como mitad de Closer Musik y sus colaboraciones con Michael Mayer y, cómo no, Battles, entre otros. 



No hay comentarios: