lunes, 14 de mayo de 2012

Música Solidaria



Concierto del ensamble 
“Tente en el Aire” 
en Iglesia San Félix Africano de Barcelona 





Esta primavera iniciaban ARSIS un nuevo proyecto conjuntamente con la Asociación Cultural CREARTE: Música Solidaria 

Música Solidaria es una iniciativa que quiere aunar el arte, en concreto, la música, con la cooperación. 


 El proyecto consistirá en organizar varios conciertos solidarios a lo largo del año, siempre en beneficio de ONG y causas humanitarias. CREARTE es una entidad creada con el fin de fomentar vínculos culturales y sociales entre España y Centroamérica. Podéis visitar su web aquí: http://www.creartebarcelona.org/ 

El pasado 31 de marzo, ARSIS y CREARTE firmaron su acuerdo de colaboración por el que se programaría el primer concierto solidario. Un concierto que estará a cargo del grupo Tente en el Aire. Está previsto para el día 26 de mayo y será a favor del proyecto escuela de la Asociación Salud y Música en Lima, Perú. 

El concierto, como recuerda nuestro buen amigo y gran artista mexicano Octavio Beltran Santiago, tendrá lugar en la Iglesia San Félix Africano (Carrer de Sardenya, 29) de Barcelona a las 20:00 horas del referido sábado 26 de mayo de 2012. 

Recordemos también que la Asociación Salud y Música nació en la ciudad catalana de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en el año 2005, y esta codirigida actualmente por Raúl Arqueros Voces en calidad de Presidente de Salud y Música, y por Celia Chauca Jiménez como Directora de Proyectos en Perú. 

Sus fines son: enseñar, transmitir y ayudar a la sociedad en todo aquello que tenga que ver con la salud, la música y el arte a nivel terapéutico, así como la educación, respetando a todo Ser tal y como es. 



No hay comentarios: