lunes, 28 de marzo de 2011

Nota de Prensa aDa Art Gallery

.


"Oaxaca, corazón" exposición de la mexicana

Lorena Montes en aDa Art Gallery

Del 7 al 21 de Abril de 2011, exposición de la artista
mexicana
Lorena Montes en la galeria aDa Art Gallery de Barcelona.



El Jueves 7 de Abril de 2011 a las 19:30h tendrá lugar la inauguración de la exposición individual de la artista mexicana LORENA MONTES en la galeria aDa Art Gallery, situada en la calle dels Salvador núm. 8 en el céntrico barrio del Raval de Barcelona, crisol de culturas y mestizaje cosmopolita. La exposición estará abierta al público todas las tardes de 5 a 8 hasta el dia 21 de Abril de 2011.

La artista, nacida en Oaxaca de Juárez en 1980 y que cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas en diversos países, llega próximamente a Barcelona para presentar la muestra y contará con el prestigioso poeta y escritor Sr. Ramon Dachs para introducirnos en su universo pictórico, que define con estas palabras : "El autorretrato deliberado y metódico que Montes practica es un arte del Yo, lo que en las letras más recientes consideraríamos como autoficción, ese terreno borroso en el que la realidad se rebasa a sí misma sin renunciar a ser real y, explorándose, nos explora; y acabamos, cada uno, latiendo con su corazón en Oaxaca. Porque descubriéndose ella nos descubre."

Para que podamos acercarnos más a la figura de la artista, se organizará una cena mexicana en la galeria el sábado 9 de abril exclusivamente para un grupo reducido de hasta 20 personas, que contarà con la presencia de Lorena Montes que ofrecerá una visita guiada a la exposición, copa de bienvenida y Menú Mexicano con bebida y postre, todo ello por 20€por pèrsona.

Reservas al mail galeria@ada-bcn.com
Más información en la web de la galeria : www.ada-bcn.com


C/ dels Salvador, 8
08001 Barcelona Metro L2 Sant Antoni
tel: 933 297 022 // 676 557 380
Nota de prensa publicada en Guiaplaza.com
Remitida por Isabel Capdevila Sabanés
aDa Art Gallery


.

No hay comentarios: