lunes, 14 de marzo de 2011

Dice la prensa que...

.

Vuelve Jonathan al Tri
La página del Barcelona hace oficial
la convocatoria de Jonathan dos Santos





Foto: Mexsport


Publicado en Televisa Deportes
Lunes 14 de marzo del 2011


Una vez más, el mexicano que milita en el Barcelona B, Jonathan dos Santos, ha sido convocado para la Selección Mexicana, que ahora está comandada por José Manuel de la Torre, y al parecer dirá que sí a la propuesta.

A decir del sitio oficial del cuadro blaugrana, el centrocampista del Barça B llegará a México el 20 de marzo y participará en los entrenamientos y en dos partidos del combinado que preparará la Copa América, que se disputará el próximo julio en Argentina.

Tras su salida de último momento de la Selección Mexicana que enfrentaría el Mundial de Sudáfrica 2010, mucho se dijo que el menor de los Dos Santos no jugaría más con el Tricolor, sin embargo, esto puede que cambie con la llegada del 'Chepo' al timón.

En declaraciones al diario español Sport, es su versión de Internet, Jonathan manifiesta que estaría dispuesto a sumarse al Tri nuevamente, ya que considera que ha empezado una nueva época, la cual ve muy prometedora.

"Ahora es diferente, con el nuevo técnico las cosas pintan mejor. También desde el punto de vista futbolístico, porque el 'Chepo' quiere emplear el mismo sistema que utiliza el Barça", explicó el jugador.



.

No hay comentarios: