martes, 22 de marzo de 2011

Noticias curiosas

.

REC • 3 GENESIS
HAY COSAS QUE DAN MIEDO….







Pues sí, el genero de terror en el cine también tiene sus devotos, sus adeptos y ciertamente sus artistas. Incluso en algunas localidades celebran ciclos monográficos sobre este género cinematográfico.

Por cosas de la vida, un mexicano afincado en Cataluña, conocidísimo por ser Mariachi, aparecerá próximamente una película de Terror…

Nada que ver con sus canciones. Que no dan nada, nada, nada de miedo…

Sus canciones acostumbran ser románticas y melodiosas. Para soñar vaya. Se acompaña del Mariachi Luna de México o cualquier otro. ¿Saben de quien estamos hablando? ¿Sí? ¿De verdad?
Pues sí Señor: de Ramón Aguirre.

Nuestro celebre artista llegaría a Barcelona en el año 1989 y desde entonces Él y la música mexicana, bien cogiditos de la mano, no han parado ni un momento. Hombre de mil viajes y mil actuaciones es el protagonista de esta noticia relacionado con el mundo del 7 Arte.

REC •3 es una producción de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Se prevé que este drama, terror, thriller empiece a rodarse en Barcelona este abril del 2011 teniendo lugar su entreno a lo largo de este mismo año. En este film pues, aparecerá nuestro buen amigo Ramón Aguirre.

Sinopsis [REC] 3 Génesis:
Si en '[Rec]' conocíamos a la periodista Ángela (Manuela Velasco) y su aventura en el cuartel de bomberos infectado por un virus y en '[Rec] 2' veíamos los 15 minutos posteriores y la entrada de las fuerzas especiales, '[Rec] Génesis' nos habla del origen de la infección. Esta vez, la historia ya no sucede en un cuartel de bomberos, sino en una boda.

[REC]3 GÉNESIS pues, se encuentra en proceso de pre-producción. Será su Director Paco Plaza, y contará según los rumores del mundillo con los actores Leticia Dolera y Diego Martin.

.

No hay comentarios: