lunes, 14 de marzo de 2011

Tú Casa. (El Rincón del Socio de AME)

.


BECAS EN AUSTRALIA
PARA MEXICANOS









Nuestra amiga Ángeles nos envía esta interesante información que compartimos con todos nuestros amigos y lectores de la web de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, sobre unas becas pensadas para jóvenes mexicanos que deseen cursar estudios en Australia.

Gracias por la información Ángeles. Un fuerte abrazo.



P R E S E N T E S

Tomo unos minutos de su valioso tiempo para hacerles llegar esta información que estamos seguros será de gran interés.

Para nosotros es muy importante apoyar a mexicanos interesados en temas esenciales como la aplicación de políticas científicas, sociales y empresariales que contribuyan a mejoras en el Desarrollo Sustentable de nuestro país.

Este año el Gobierno de Australia y las universidades australianas están ofreciendo un extraordinario plan de becas para estudiantes mexicanos. Con ello, se han incrementado significativamente las oportunidades de estudio para jóvenes mexicanos en Australia.


Un porcentaje de estas becas se han destinado para apoyar programas educativos en el área de DESARROLLO SUSTENTABLE. Australia tiene una importante reputación en esta área de estudio y por ello me parece que esta información le será de utilidad.

Se ofrecen becas completas y parciales para estudios de maestría, doctorado y educación vocacional. Además de una importante ayuda económica para cubrir los costos de manutención y viaje.

Para poder apoyar el proceso de los candidatos interesados hemos creado un documento con detalles de estas becas y el proceso para ser aceptado. Este documento se puede descargar por medio de la siguiente liga: [CLIC AQUÍ]

Esperamos que muchos mexicanos tengan la oportunidad de hacer uso de estas becas y con ello apoyar el mejoramiento de las estrategias de desarrollo sustentable en México.

Buscando apoyar el proceso de estudiantes y académicos interesados en estos programas hemos organizado un seminario online gratuito.

En este seminarios podrán conocer la extraordinaria experiencia académica que ofrecen las universidades australianas.

El seminario es gratuito y con todo gusto puede referir a todos los interesados a participar con nosotros.

Muchas gracias por su atención y seguimos en contacto buscando apoyarles.


Saludos cordiales,
Kero Ramírez
Representantes Oficiales de Educación en Australia.





+ INFORMACIÓN:

-Web Destino Australia. Representantes Oficiales de Educación en Australia
[clic aquí]


- Destino Australia. Datos de contacto:
Tel (55) 50 25 21 29;
Correo electrónico:
tufuturo@destinoaustralia.com.mx

-Próximo Seminario Online [clic aquí]

-Sobre Australia [clic aquí]

-Becas en Australia. Catálogo de Oportunidades [PDF] [clic aquí]





.

No hay comentarios: