miércoles, 30 de marzo de 2011

AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants:

.

Galaxia México
Las noticias de fuera de Cataluña…

El grupo mexicano MANÁ
Presenta “Drama y Luz” el próximo 12 de abril del 2011


Maná, uno de los grupos de rock latino más importantes del momento publica un nuevo disco gravad en los míticos estudios Henson Recoring de la ciudad de Los Ángeles. La meca don gravaron figuras de la canción como Frank Sinatra, Rolling Stones y U2.

Explica José Fernando “Fher” la voz del grupo que “La música es sanadora; es algo alentador que mueve el espíritu y las vísceras y te hace seguir caminando". En este sentido el nuevo trabajo presentado “Drama y luz” presenta un primer tema llamado “Lluvia al Corazón” como mensaje de aliento y esperanza ante los tiempos de incertidumbre que hoy vivimos. Incluye también un tema anti racista, y otros marcadamente de amor.

Álex González reconoce que "En este disco, nos hemos dejado llevar por nuestro instinto y nuestros corazones" en un trabajo que ellos mismos dices se ha elaborado a fuego lento.

El álbum cuenta también con algunos artistas invitados especialmente. Señalemos Entre los el percusionista Luis Conte (Natalie Cole, Sergio Mendes o Roger Waters, entre otros) o Tommy Morgan, virtuoso de la harmónica que colaboró con artistas como Elvis Presley, The Beach Boys o Roy Orbison.
En septiembre el grupo Maná empezará su gira de presentación en la Península.


.

No hay comentarios: