sábado, 2 de junio de 2012

Nuestros futbolistas…



El Chivas 
hace pretemporada en Peralada 
El equipo tendrá el asesoramiento 
del célebre Johan Cruyff 







El conocido hotel Golf Peralada es desde hace años uno de los destinos predilectos en verano de muchos equipos profesionales del fútbol mundial. En sus instalaciones hemos visto el Espanyol, el Girona, el Olympique y en alguna ocasión también el F.C. Barcelona que han realizado parte de sus pretemporadas aquí. 

Este verano, el Espanyol fiel a su tradicional fidelidad hacia el establecimiento no fallará a su cita. Pero antes el equipo que se estará unos días será el Chivas de Guadalajara, del que Johan Cruyff es el asesor. 

El entrenador del equipo es también actualmente un holandés: John Van't SCHIP. El conjunto de futbol mexicano desarrollará su pretemporada del 15 al 27 de junio en el club de golf Peralada según informó ayer el equipo mediante un comunicado. 

La preparación del equipo para la próxima temporada empieza hoy en sus instalaciones de Guadalajara, al oeste de México, y en esta primera etapa trabajará por dos semanas los aspectos físicos y futbolísticos. 
Dentro de unos días la delegación viajará a Peralada para entrenar en el complejo deportivo donde trabajará dos semanas. 

Durante su estancia en Girona, el Chivas iniciará la etapa de amistosos con dos partidos con rivales por confirmar, el 17 y el 24 de junio, y volverán a México el 27 de junio para empezar la liga. 


No hay comentarios: