jueves, 21 de junio de 2012

Jugadores mexicanos

Jonathan dos Santos 
pide no ser convocado 
para la Selección Nacional Olímpica 
para hacer pretemporada con el Barcelona 











El director técnico Luis Fernando Tena, a manifestado que esta vez “tenemos un equipo fuerte, poderoso y hablar de medallas no es promesa ni obligación, es un anhelo con el que vamos a los Juegos Olímpicos”. 

De momento la Selección Nacional Olímpica ya tiene a sus 18 jugadores con miras a Londres 2012, de acuerdo con el comunicado de ayer miércoles por la Dirección de Selecciones Nacionales

El guardameta José de Jesús Corona, el defensa Carlos Salcido y el artillero Oribe Peralta son los tres refuerzos elegidos por el director técnico, mientras que Giovani dos Santos se sumará a la causa de los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos y el Trofeo Esperanzas de Toulon. 

Sin embargo Jonathan dos Santos, ha pedido no ser incluido al grupo porque “prefirió hacer la pretemporada con el Barcelona”, según explicó “El Flaco” Tena. 

Existen varios antecedentes que han incrementado su distanciamiento con el Tri. Recordemos los hechos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, o de la Copa América Argentina 2011. A parte de las preferencias personales hacia el equipo “cule” catalán. 


No hay comentarios: