jueves, 28 de junio de 2012

México de moda..



El Sevilla FC se interésa
por el defensa mexicano Héctor Moreno
Actualmente en un equipo catalán
       



El defensa mexicano Héctor Moreno, quien actualmente milita en el RFC Espanyol de Barcelona, se perfila como uno de los candidatos para reforzar la artillería  del Sevilla FC.

De acuerdo con la prensa el consejero y subdirector general deportivo del equipo andaluz, Ramón Rodríguez Verdejo, destacó la buena forma y el buen nivel del defensa mexicano.

"El defensa forma parte de una larga lista de candidatos, aunque destaca por encima de la media por su proyección, ya que tiene 24 años y su condición de zurdo, un valor añadido", aseguró el portal.

Sin embargo, según señalaría  la operación podría ser extremadamente complicada debido a que el defensa mexicano se ha ganado un lugar importante dentro del quipo “Periquito” quienes no lo dejarían ir tan fácilmente.


"El club blanquiazul, por su parte, asume que el internacional azteca es uno de sus jugadores con más cartel en estos momentos y no cierra la puerta completamente a una posible venta en este mercado futbolístico de verano", comentaría la prensa deportiva Penínsular.



No hay comentarios: