miércoles, 13 de junio de 2012

Cine



Rodara el próximo otoño 
“The Counselor” 
Un drama sobre drogas ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México 







Otro proyecto se confirma para la actriz Penélope Cruz es '”The Counselor” donde, además de Javier Bardem coincidirá con estrellas de la talla de Brad Pitt o Michael Fassbender.

Basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de “No es país para viejos”', la cinta “The counselor” es un drama sobre drogas ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México. 

La película relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de manera eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. 
En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá tal como lo tenían planeado y las cosas se torcerán desembocando en una historia dura, violenta y mordaz. 

 En el nuevo trabajo de Ridley Scott, Penélope Cruz dará vida a Laura, la amante del personaje de Fassbender, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que encarne el otro papel femenino destacado, una mujer fatal llamada Malkina. “The counselor” comenzará a rodarse el próximo otoño. 


No hay comentarios: