lunes, 25 de junio de 2012

Comunidad



Se prepara una Cacerolada de 
 #Yosoy132BCN 
frente el Consulado General de México en Barcelona 








Este viernes 29 de junio de 2012 a las 12:00 está convocada a través de las redes de comunicación social una sonora Cacerolada delante del Consulado General de México en Barcelona. 

La entidad convocante de esta protesta pacífica pero muy sonora es el grupo #Yosoy132BCN, quienes anuncian su realización en la dicha sede de Passeig de la Bonanova, 55. 

Según recuerdan sus motivos y peticiones son: 
 “Por que si nuestra voz no es escuchada, la haremos escuchar. Exigimos unas elecciones transparentes para México este 1 de Julio. 

Lleva tu cacerola, olla, cubierto, hagamos ruido, hagámosles ver que los estamos observando. Democracia Real en México, ya! 

Es el último jalón, nuestra lucha por un México para tod@s lo vale.” 



Este pasado lunes lunes 25 de junio de 2012 recibimos en nuestra sede el vídeo "Somos la indignación", que recoge el Discurso dictado en la primera asamblea universitaria celebrada en la UNAM, recordando, desde la óptica de los organizadores, que hay “6 DÍAS PARA SALVAR A MÉXICO”. 

Sin duda se puede estar a favor o en contra de aquello que dicen y defienden. Pero es innegable que este movimiento pasará a los anales de la historia reciente de nuestro amado México. 

Porque nuestra generación le ha tocado vivir un verdadero punto de inflexión. 
Sea cual sea el resultado de las próximas elecciones presidenciales, México nunca será lo mismo. 





"6 DÍAS PARA SALVAR A MÉXICO. Queda poco tiempo. Este es nuestro pasado, de represión y oscuridad. Pero también es el pasado de un pueblo que lucha y ha tomado las riendas de su destino, #YoSoy132 es heredero de esta historia, y asumimos esta tradición con orgullo y responsabilidad. 
¡Es hora de cambiar a México!"

No hay comentarios: