viernes, 15 de junio de 2012

Para septiembre



MOLOTOV 
Conquistará Barcelona 





El próximo sábado 08 de septiembre de 2012 a las 21:00 tendrá lugar en la conocida Sala Razzmataz, situada en el Carrer dels Almogàvers 122 de Barcelona una nueva actuación de la Banda mexicana Molotov. 

Molotov es una banda de Rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F., fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva; más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala, que dejó la banda para unirse a Fobia. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "humor lacra", como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. 
Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno (no solamente mexicano) pero también de mujeres y fiestas. El precio de la entrada es de 10 euros + gastos de distribución: 11:80 euros a las primeras 200 entradas vendidas, según informan los organizadores. 

No hay comentarios: