lunes, 18 de junio de 2012

Fútbol



El “Chivas” venció 5-2 
al FC Peralada (Girona) en su pretemporada 



El equipo de Guadalajara aprobó satisfactoriamente su primer choque deportivo de pretemporada al vencer 5-2 al FC Peralada, duelo en el que Rafael Márquez, ya se estrenó con su nueva playera. 

Los goles de la victoria fueron obra de Márquez Lugo (41), Omar Arellano (45), Erick Torres (49), Jesús Padilla (50) y Christian Pérez (80). Robert (5) y Alex (44), marcaron por los de casa. 

El Chivas no empezaría bien al verse goleado apenas al minuto cinco, vía Robert, resultado que se mantuvo casi hasta el final del primer tiempo. Márquez Lugo se encargó de igualar el resultado con un remate de pierna derecha a pase de Jesús Sánchez, sin embargo, los de casa recuperaron la ventaja instantes después gracias a Alex, quien en un balón a profundidad encaró a Luis Michel, para vencerlo con un punterazo. 

Los del holandés John Van’t Schip lograron la igualada en el último suspiro de la primera parte, en una pared que Rafael Márquez devolvió a Arellano, que se quitó al guardameta para definir. 
Ya con Marco Fabián de la Mora en el campo, lograron irse por primera vez en el partido arriba en el marcador, por medio de Erick Torres, quien aprovechó un grave error de Sergio, para poner el 3-2. Un minuto después, Padilla puso el cuarto de la tarde, mientras que a diez del final, Christian Pérez puso cifras definitivas al aprovechar un rechace dentro del área. 

El siguiente compromiso de Guadalajara, será el próximo viernes cuando midan fuerza con el Figueres, en punto de la 21:00 hora local (14:00 de centro de México). 

Alineaciones 
CF. Peralada: Loqui, Sergio, Armengol, Pastor, Mate, Chacón, Tidi, Toni, Isma, Alex y Robert. 
DT: Tito Tellez 

Guadalajara: 
Luis Michel (Liborio Sánchez, 61), Abraham Coronado (Omar Esparza, 61), Mario de Luna (Christian Pérez, 46), Kristian Álvarez (Jorge Enríquez, 46), Giovani Hernández (Juan Ocampo, 46), Patricio Araujo, Luis Pérez (Marco Fabián, 46), Xavier Báez (Michel Vázquez, 61), Jesús Sánchez (Carlos Fierro, 46), Omar Arellano (Jesús Padilla, 46) y Rafael Márquez Lugo (Erick Torres, 46). 
DT: John Van’t Schip 


No hay comentarios: