lunes, 23 de junio de 2014

Grupo Folclórico

SON DE MÉXICO 
ofrece tres nuevas presentaciones 
este junio’14



El conocido grupo de baile folclórico mexicano “Son de México” continúa su gira de presentaciones durante este mes de junio de 2014. 

Tras su actividades en “El Jardins d’Elx” en Barcelona [01.06.2014]; su participación en las Fiestas de Primavera en Cornellà de Llobregat (Barcelona) [15.06.2014]; ofrecerán sus estupendos bailes en el tradicional “Turoleando” del Centre Cívic de Can Basté en Barcelona el próximo viernes 27 de junio, participando también en el I Festival Multicultural del Poble Sec en los llamados Jardins 3 Ximeneies de la Avinguda del Paral·lel 49 de Barcelona el sábado 28 de junio; para terminar participando en el Festival que se celebrará en el Parc de la Marina que se encuentra tocando el carrer de la Tecnológia de la ciudad de Viladecans (Barcelona) el domingo 29 de junio. Un fin de semana meteórico a todas luces. 

SON DE MÉXICO, es el grupo de baile folclórico mexicano más representativo en estos momentos en Catalunya. 
Es un proyecto nacido en Barcelona bajo la iniciativa de profesionales de la música y la danza con el objetivo de compartir su pasión por las tradiciones y la cultura mexicana, dando a conocer la rica diversidad cultural y el folclor de nuestro país y para ello cuentan en su repertorio con bailes de diferentes regiones de la república mexicana. 

Bajo la codirección de Eduardo Hernández y Violant Olivares, personas muy comprometidas con el mundo docente, de la música y el baile lideran a un gran equipo de profesionales que integran este distinguido grupo de baile de “Son de México” a través de tierras europeas, dejando a nuestro país siempre en altísimo lugar. 


Fotografia: SDM

No hay comentarios: