jueves, 12 de junio de 2014

Espectáculo Mariachi

El Dueto ALMA 
presenta su exitosa FIESTA MEXICANA 
en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, Barcelona


¿Quién puede decir que terceras partes no fueron un éxito? Porque este próximo viernes 13 de junio de 2014, el super-activo Dueto ALMA actuará en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, cerquita de Barcelona, presentando su espectáculo Fiesta Mexicana. De aquí que en las agendas figure como “Cena Mariachi”. Porqué además hay cena made in México para ambientar todavía más si cabe, este rinconcito de las tierras catalanas, que por unas horas, será terreno mexicano… 

El epicentro de la presentación de este viernes 13 es la Peña Barcelonista de Vilanova i la Geltrú, que se haya situado en la Rambla de Josep Antoni Vidal, 8, de Vilanova i la Geltrú [Barcelona, Catalunya]. Lugar en donde, dicho dueto artístico ya ha actuado exitosamente en otras dos ocasiones. 
La Cena Espectaculo, que se iniciará a las 21:00 horas, tiene un costo ajustado a sólo 20 euros, admitiéndose para esta ocasión inscripciones a personas NO pertenecientes a la Peña Barcelonista. 

Por limitaciones del local hay plazas limitadas, y los lectores interesados en participar deberán efectuar reserva previa al teléfono: Telf. 938 15 17 26 

Poco que explicar sobre esta comida-espectáculo con posterior baile. La cena se iniciará con un coctel de bienvenida, seguido de unos nachos chili de carne, unos nachos guacamole, jalapeños, fajitas de pollo, cerveza Sol mexicana, y agua, vino, postre y café. 

Fiesta Mexicana. Música mexicana, que volverá a sonar entre un público que repite de lo bueno por tercera vez… Porque ciertamente, la música mexicana, tan alegre y con garra, tan sentida e inmortalizada por grandes voces de todos los tiempos gusta. Y gusta mucho. 

Y ahorita platiquemos de los protagonistas de esta velada musical y gastronómica. La parte artística corre a cargo del Dueto ALMA [es alguna ocasión con el grafismo Al&ma] muy conocidos en El Vendrell y valorados en tierras de Tarragona, si bien han realizado actuaciones en toda Catalunya. Es un grupo musical muy versátil por su repertorio de canciones así como los estilos que trabajan. Especializados en música para fiesta y baile actúan con cumbias, pasodobles, boleros, valses, chachachá, merengue, salsa, rumba, fox…. Son un grupo artístico todo-terreno que se adapta con gran polivalencia al grupo d espectadores, sus edades, gustos, y necesidades. De aquí que sean muy solicitados para todo tipo de fiestas, populares, corporativas, de salón etc.… 

Su éxito y versatilidad en el mundo de la canción y la música no es porque sí. Sus cantantes llevan tras de sí más de 25 años de experiencia profesional, y como grupo el Duet ALMA deja una estela de 10 años de existencia. Son, si me permiten nuestros lectores del Portal Informativo AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, utilizar un vocabulario del mundo de la aviación, “Muchas horas de vuelo”. Muchas presentaciones, mucha experiencia con el público,…mucha vocación por la buena música. 

Para aquellos que se anime en participar de esta Fiesta Mexicana en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, lo tiene fácil porque hay buen transporte público, buenas comunicaciones, buenos servicios de hospedería [y Vilanova i la Geltrú lo tiene todo, incluso playa…] les compartiremos algunas de las canciones que el Dueto ALMA ofrecerán al público asistente a esta Fiesta. Muchas muy conocidas y entrañables: Un mundo raro; Volver volver; Me gustas mucho; Rata de dos patas; Fallaste corazón; Échame a mí la culpa; Amor Eterno; Amanecí en tus brazos; Fue un placer conocerte; No me vuelvo a enamorar... 

Así que amigos míos, la tentación llama a vuestra puerta para este viernes 13 de junio y tiene un nombre, un lugar, y una hora: Dueto Alma, en Peña Barcelonista de Vilanova i la Geltrú, 21:00 horas… 

Reservaciones al teléfono: 938 15 17 26

No hay comentarios: