miércoles, 25 de junio de 2014

Adelanto Nuevo Disco

KRISTEL 2014 
Presenta su nuevo disco 
este sábado 28 



Kristel es una joven cantante y compositora barcelonesa, Reina del Mariachi-Pop, con una voz y estilo único, continúa trabajando tras presentar su música en México y EEUU. 

Nacida en Barcelona, esta joven cantante y compositora de género MARIACHI-POP ha conseguido hacerse con el cariño y apoyo de medios de comunicación y público de más de medio mundo. Con un estilo único, Kristel se abre camino a pasos agigantados en la Industria Musical. 

Se ha presentado en Televisa, EXA, Tv4 Guanajuato, Red Link Radio New Jersey, Telemundo New York, El Sol de México, La Crónica ... 

En febrero 2013 Kristel recibió 3 nominaciones a PREMIOS LO MEJOR USA dónde acudió a la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Estado de Washington, EEUU, en abril 2013 y dónde Kristel interpretó en vivo su bolero; Me Muero Si Te Vas. 

KRISTEL ha interpretado sus temas en vivo en los principales festivales de New York: Viva Bronx Festival, Carnaval de Cultura Latina, GNS Business Enterprises Festival... 

Ha ofrecido conciertos en diferentes Estados de la República Mexicana (Guanajuato con el apoyo de Casa de Cultura, Celaya con EXA Celaya, Puebla, Morelos, Ciudad de México...) KRISTEL fue elegida Madrina de Honor Internacional del prestigioso Desfile Mexicano de New York 2013 (Mexican Day Parade) fundado por la Sra. Patricia Hernández en 1995, Kristel desfiló por la Madison Avenue de Manhattan junto al Hijo del Santo (Enmascarado de Plata), el cantante Pedro Rivera y el actor Bernabé El Gatillero. Además, KRISTEL fue Madrina de Honor Internacional del Desfile Dominicano de Queens, NY. 

En Marzo 2014 finalizó la grabación de su primer disco en Ciudad de México, bajo la producción musical de Daniel Lascano, y lo presentó en Nueva York a finales de ese mismo mes. 

Ahora se encuentra en fase de presentación de su nuevo disco. Que tendrá lugar este próximo sábado 28 de junio de 2014. (en este vídeo mostramos 5 pero estará compuesto por 13 temas todos de la autoria de Kristel Oficial 

El nuevo trabado discográfico de Kristel se compone de 13 temas que incluyen géneros cómo el Mariachi-Pop, el Ranchero, la Balada-Pop, Cumbia y Salsa. Posteriormenta a su presentación Penínsular también este nuevo trabajo discográfico será presentado en México.

Publicamos en AME “Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants” el Kristel - Adelanto Nuevo Disco 2014 realizado en Grabarte Estudios, México DF. Donde nuestros socios, amigos y lectores encontrarán 5 de los 13 temas que componen este nuevo disco. 

Esperamos que les guste.




  Kristel - Adelanto Nuevo Disco 2014 
(Grabarte Estudios, México DF)

No hay comentarios: