miércoles, 4 de junio de 2014

Barcelona sábado 07 de junio

Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació 
Luisa Atauri y Raúl Sandin Bañuelos, 
ofrecen Concierto “In Memoriam” 
a Chavela Vargas 



Mexicanísima sesión musical la es la que nos ofrecen este próximo sábado 07 de junio de 2014 a las 21:00 horas, el conocido establecimiento gastronómico-musical llamado “Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació”, en la céntrica Ronda Sant Pere 51 de la ciudad de Barcelona. Concierto “In Memoriam” a Chavela Vargas es la nueva apuesta musical que se nos proponemos en un recital musical de Luisa Atauri en honor a la enormísima figura musical de Chavela Vargas. O “esa dama de poncho rojo, pelo de plata y carne morena. Mestiza ardiente de lengua libre, gata valiente de piel de tigre con voz de rayo de luna llena” como dice Sabina en su canción “El bulevar de los sueños rotos”. 

La interpretación de música mexicana de la cantante Luisa Atauri, será acompañada por el guitarrista mexicano Raúl Sandin Bañuelos, conocido virtuoso de la guitarra, Licenciado como ejecutante de guitarra por el Instituto Nacional de Bellas Artes (México DF) verdadero experto en guitarra clásica, y con con una amplia experiencia en música de cámara y música tradicional. 

Muchos de nuestros lectores le recordaran por anteriores artículos publicados en el portal informativo de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, p or su participación el el Dúo Amoria, especializado en música mexicana y de Latinoamérica. 

El programa musical que se nos presentará incluye las obras de José Alfredo Jímenes, Cuco Sánchez, Victor Itube, Chavela Vargas, Mario Talavera, José Ange Espinoza, Agustín Lara, y Juan Gabriel entre otros. 

Concierto “In Memoriam” a Chavela Vargas con tapa + bebida sólo cuesta 5 euros. 
No hay escusas para no disfrutar en pleno corazón de Barcelona de una noche encantadora…

No hay comentarios: