martes, 8 de octubre de 2013

En Mataró


La Escuela de Flamenco Lucero 
de Barcelona
será presente en las celebraciones del
III Aniversario del FECAM


La conocida Escuela de Flamenco Lucero de Barcelona, que tiene su sede en la calle Finlàndia 15 de esta ciudad catalana, y que hábilmente dirige la mexicana Lucero Cárdenas participará este próximo domingo 13 de octubre de 2013 de los eventos organizados con motivo de la celebración del III Aniversario del FECAM (
Federación de Entidades Culturales Andaluzas) en la capital de la Comarca del Maresme.

El elenco que dirige Lucero Cárdenas actuará a partir de las 16:30 horas en la Casa Cultural Sabor Andaluz de Mataró, en la calle La Boixa, 26, local 2  de Mataró, compartiendo escenario durante la jornada con los grupos: Con Otro Aire, Ballet Flamenco de Marta Parraga y Grupo Alhambra.
El evento, sin embargo, se iniciará a las 10:30 con una MISA ROCIERA que se celebrará en la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad, presidida por mossèn Jordi Espí Vives, su Parroco, y que será cantada por el Coro Rociero de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío, y Divina Pastora de Mataró.

A las 12:00 horas en la Casa Cultural Sabor Andaluz de Mataró tendrá lugar el acto Oficial con la salutación de la Presidenta de la Entidad y las actuaciones de las Entidades pertenecientes al FECAM, que son Casa Cultural Sabor Andaluz de Mataró, Peña Cultural Al-Andalus de Mataró, Asociación Cultural Andaluza Hermandad la Armonía de Mataró, Circulo Flamenco Andaluz de Mataró y la Hermandad Nuestra Señora del Rocío Divina Pastora de Mataró.
A las 14:00 horas tendrán una Comida de Hermandad, con un ticket a 8€ que se encuentra disponibles en todas las Entidades Fecam hasta completar el aforo disponible. Es decir, hay plazas Limitadas.


No hay comentarios: