martes, 15 de octubre de 2013

Este sábado 19 de octubre

CABARET
Una iniciativa de México Baila
es presentada en Barcelona



Este sábado 19 de noviembre de 2013  a las  19:00 horas será presentada en el Ateneu de El Clot, situado en el carrer de la Muntanya 16, de Barcelona (Cataluña, Europa) el espectáculo “Cabaret” o cabaret mexicano que promueve el grupo de baile folclórico “México Baila” bajo la dirección de Elizabeth Vázquez.  
Se trata de un buen ramillete de números artísticos de carácter muy dinámico, que anteriormente fue presentado en la celebración de “El Grito” en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses como uno de los platos fuertes dentro del ámbito artístico.
 
Para todos aquellos que no pudieron disfrutar de aquel día en la localidad de Sant Joan de les Abadesses, el grupo México Baila y sus colaboradores nos ofrecen esta segunda oportunidad en Barcelona, para el público radicado en la capital catalana y también ciudades de su área de influencia. Una presentación a precio popular de sólo 5 euros de además incluye una consumición para los asistentes.
Como recuerda el grupo “México Baila” la Danza, une pueblos, mueve montañas, alegra corazones...hace llorar a un anciano y reir a un niño. Somos un grupo afincado en Barcelona que con nuestros bailes tratamos de transportar a la gente a ese Mágico país llamado "México".
Tras su presentación de este Evento publicaremos en AME una pequeña crónica informativa para nuestros socios, amigos y lectores que asiduamente nos acompañan.

No hay comentarios: